Yuasa sigue los pasos de “La Leyenda Continúa”

Comentarios
1

El fabricante de baterías GS Yuasa Battery volverá a patrocinar la concentración Motorista Invernal Internacional “La Leyenda Continúa 2020”.

La maquinaria organizadora de la concentración motorista ya ultima los preparativos para este fin de semana y Yuasa no se perderá la cita. Las previsiones del evento son reunir a las mismas cifras de asistentes que en ediciones anteriores (se espera superar los 8.000).

Del 9 al 12 de enero, en Cantalejo (Segovia), Yuasa desplegará todo su potencial en un stand con sus productos, y la presencia de la piloto y compañera de MotoTaller María Calero. Estará en el stand del fabricante de baterías donde expondrá su impresionante BMW S1000RR con la que disputará el Campeonato de España de Velocidad Femenino. Recordemos que Yuasa es patrocinador oficial de nuestra piloto.

Uno de las acciones más conocidas de “La Leyenda Continúa” son sus Campanadas. A las 12 de la noche del viernes 10 se reunirán los motoristas y brindarán con cava y comerán los tradicionales doce piñones al tañido de las doce campanadas lo que representará el inicio del Nuevo Año Motero. Precisamente, María Calero presentará estas Campanadas acompañada por el presentador de Antena 3 Noticias, Ramón Pradera.

 

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2020

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*