Yuasa da a conocer sus tarifas para 2019

Comentarios
0

El archiconocido especialista en baterías Yuasa ha dado a conocer las tarifas de 2019 para su amplio catálogo de referencias. La extensa oferta compuesta por el fabricante de estos componentes cuenta con diferentes tipos de baterías para adaptarse, de la mejor manera posible, a las específicas necesidades de cada usuario. De este modo, el catálogo del fabricante nipón consta de cuatro principales gamas de baterías, comprobadores y herramientas de diagnosis y cargadores:

Alto rendimiento sin mantenimiento 

Estas baterías, tal y como su nombre indica, están pensadas para quien precise una alta cantidad de potencia en su uso. Gracias a su diseño de rejilla radial y a las placas adicionales, los productos englobados en esta gama ofrecen todas las características de una batería sin mantenimiento estándar y, además, una mayor potencia con hasta un 30 % más de amperios de arranque.

Sin Mantenimiento 

La gama sin mantenimiento se compone por baterías tipo VRLA (de plomo-ácido reguladas por válvula), es decir, son totalmente herméticas y no precisan rellenado. Sin embargo, si que hay que recargarlas de forma periódica. Esta gama de baterías cuenta con un diseño que las hace resistentes a las vibraciones e incorporan un retardante de sulfatación, con el que se reduce notablemente la sulfatación de las placas que acortan su vida útil.

Yumicron 

La gama Yumicron está diseñada para motocicletas de gran calibre susceptibles de llevar una gran cantidad de accesorios incorporados. Las baterías Yumicron disponen de los paquetes de separadores finos especiales en placas adicionales para obtener hasta un 30% más de potencia de arranque que los tipos convencionales. Además, el conector entre las celdas a través de la pared reduce la resistencia interna y aumenta la potencia al máximo.

Convencional de 6 y 12 voltios 

Las baterías convencionales de Yuasa son un componente de alta calidad pensadas para motocicletas que no requieran de un consumo energético extraordinario. Esta gama, diseñada específicamente para proteger de las filtraciones y la corrosión, cuenta con una construcción con divisiones internas para ofrecer la máxima potencia, mientras que el sellado especial de los bornes aumenta la vida útil de la batería.

Analizadores de batería, comprobadores y cargadores 

Los analizadores de baterías para motocicletas y automoción de Yuasa garantizan los resultados de comprobaciones precisos, una solución que permite al taller ahorrar posibles costes y aumentar los ingresos.
Los cargadores de carga inteligente, por su lado, aportan protección contra la inversión de polaridad, una conexión a prueba de chispas y una carga segura del vehículo con hasta 8 fases del proceso.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*