Yasuni, patrocinador oficial del Petronas Sprinta Racing Team

Comentarios
0

El fabricante de escapes Yasuni estará presente en las categorías de Moto2 y Moto3 del Mundial de Motociclismo a través de la escudería Petronas Sprinta Racing Team. Yasuni aparecerá en sus motos que participan en las dos categorías y el equipo de Moto2 utilizará sus escapes, concretamente los pilotos Xavi Vierge y Jake Dixon.

Yasuni cuenta con un equipo de I+D específico que desarrolla productos exclusivos para la competición. El fabricante de Canovelles (Barcelona), aplicando la última tecnología y materiales de alta calidad, ha desarrollado unas líneas completas de escape de titanio para el equipo Petronas Sprinta Racing de Moto2.

Sobre esta alianza, Giovanni Feliciotti, director general de Yasuni, ha comentado: “Estamos muy entusiasmados con esta nueva colaboración junto con el Petronas Sepang Racing Team, con su potente y sólida estructura. Esperamos disfrutar de una emocionante temporada 2020 llena de éxitos y victorias”. Por su parte, el director del equipo Petronas Sepang Racing Team, Johan Stigefelt, ha manifestado: “Yasuni es una marca excitante y técnicamente competente que comparte una aspiración de éxito”.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*