Yamaha, Suzuki y MV Agusta confirman su participación en EICMA 2021

Comentarios
1

Buenas noticias para EICMA, el Salón de la Motocicleta de Milán. Yamaha, Suzuki y MV Agusta han confirmado su presencia en la edición 2021 que se celebrará del 25 al 28 de noviembre en el lugar habitual, el recinto ferial Rho Fiera Milano.

Yamaha Motor Europe emitió un comunicado confirmando su participación y ante esta decisión Pietro Meda, presidente de EICMA, ha mostrado su satisfacción señalando que “nos enorgullece mucho su participación y que haya expresado su deseo de reencontrarse con los profesionales y con la gran comunidad de aficionados a las motos en un escenario único, exclusivo y, finalmente, sin filtros. Esta es nuestra misión, EICMA es la casa de todos y gracias a los expositores que siguen creyendo en este evento, este año será una oportunidad para el sector y una celebración para el sector de las dos ruedas tras la parada del año pasado”.

Suzuki también montará stand en las 78ª edición del certamen italiano. Paolo Ilariuzzi, director de la División de Motocicletas y Marina de Suzuki Italia, ha señalado: “Suzuki ve en EICMA un escaparate extraordinario para todo el sector de la motocicleta. El evento milanés pone el foco en los vehículos de dos ruedas los cuales, más que nunca, se postulan como el mejor aliado para abordar la cuestión del transporte individual de una manera efetiva y segura. Las motocicletas y los escúteres proporcionan emoción y libertad tanto en los viajes más aventureros como en los cortos del día a día y son un ejemplo perfecto de la movilidad sostenible”.

La tercera marca de motos que ha confirmado recientemente su compromiso con EICMA ha sido MV Agusta. La icónica marca italiana expondrá en casa y sobre su presencia en este salón de referencia a nivel europeo Timur Sardarov, CEO de Agusta Motor, ha declarado: “la feria de Milán es una cita ineludible para MV Agusta, un escaparate de gran prestigio en el que mostraremos el estilo y la fuerza de nuestro Made in Italy, hecho de tecnología e ingeniería de vanguardia pero también de alta artesanía y conocimientos adquiridos a lo largo de 75 años de pura pasión”.