Yamaha forma a jóvenes pilotos de motocross a través del proyecto bLU cRU

Comentarios
0

Yamaha ha puesto en marcha el proyecto bLU cRU el cual reúne bajo un mismo concepto todos sus programas y actividades dedicados a la formación y promoción de pilotos jóvenes de off road.

Una de las iniciativas más destacadas englobadas en el proyecto bLU cRU es la YZ Cup, un certamen gratuito para todos los pilotos que posean una Yamaha YZ 125 comercializada por Yamaha Motor Europe. Basta con registrarse en el link https://www.yamaha-racing.com/yz125-cup/register. Una vez aceptada la solicitud, el joven inscrito recibirá ropa oficial Yamaha Racing personalizada con la imagen de la YZ Cup. Como en la edición del año pasado, la edición española de la YZ Cup ofrece una paquete de incentivos muy atractivo para los participantes.

Tras la carrera de Bellpuig (Lleida) a mitad de temporada, Yamaha seleccionará los cinco mejores pilotos participantes de la edición española de la YZ Cup nacidos entre 2001 y 2005 para participar en una súper final dentro del Monster Motocross de las Naciones que se celebrará en Matterley Bassin (Reino Unido). Competirán con los seleccionados de la YZ Cup de otros países y los tres mejores pilotos de la súper final además de dos con wildcar recibirán una master class impartida por los embajadores del proyecto bLU cRU y miembros del equipo oficial Yamaha Racing. En esta clase magistral se seleccionará un piloto que se unirá al equipo MJC Yamaha para participar de forma íntegra en el Campeonato EMX125 de la temporada 2018.