DynamicLine skin 2021

Yamaha convierte Les Comes en una fiesta del off-road

Comentarios
0

El recinto natural de Les Comes, en la localidad barcelonesa de Suria, acogió el pasado sábado 16 de mayo la primera edición del Yamaha Off-Road Experience y el acto fue multitudinario ya que más de 800 personas se pasaron durante la jornada las cuales pudieron disfrutar una buen número de actividades.

Fue un evento para todos los públicos “camperos”. Los aficionados al enduro pudieron recorrer un circuito perfectamente adaptado a esta disciplina e incluso pudieron competir en un circuito cronometrado. En esta prueba participó Ramon Brucart, piloto del equipo Braktec Racing y colaborador de MotoTaller, el cual obtuvo una magnífica segunda posición con su Yamaha.

Para los amantes de las motos trail, Yamaha organizó cursos de conducción off road para mejorar la técnica y una vez realizado los “alumnos” pudieron poner en práctica lo aprendido por un recorrido 100% off road.

La marca nipona también mostró su gama de motos de campo y algunos modelos se podían probar en una ruta por los alrededores de Les Comes. Para los menos expertos se habilitó un circuito para, de la mano de un monitor, aprender a conducir motos de off road.

La Yamaha Off-Road Experience 2015 contó con la colaboración de varias empresas que montaron stands como Fox, Yamaha Music, Monster Energy, HRG Suspensiones, Kaos, Vectornote.com o Lleides Freestyle. Como este encuentro estaba pensado para pasar una jornada en familia (la de Yamaha y la de cada uno) en Les Comes se celebraron actividades para niños de todas las edades, espectáculos de Freestyle, se expusieron motos de competición, customizadas…vamos, que no hubo tiempo para el aburrimiento.

Publicidad
Royal Interceptor

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*