Ya te puedes inscribir a la Bassella Race 1

Comentarios
0

El pasado 1 de diciembre se abrieron las inscripciones para participar en la edición 2020 de la Bassella Race 1 que se celebrará del 7 al 9 de febrero en Bassella (Lleida). La fecha límite para apuntarse a la gran fiesta del enduro es el próximo de 2 de febrero si antes no se llega a los 1.200 pilotos inscritos, número máximo de participantes. La organización, el Club Sip Sport, también recuerda que los dorsales se adjudican por orden de inscripción y a partir del 20 de enero aumenta el importe de la misma.

Este 2020 la Bassella Race 1 presenta algunas novedades. Los pilotos de enduro extremo tendrán la opción de realizar únicamente la carrera Xtreme Race del sábado por la tarde a un precio reducido y se ha creado una nueva categoría no competitiva, la Minikids50, en la que pilotos con motos de 50cc podrán realizar una pequeña exhibición también durante la jornada del sábado.

Por segundo año consecutivo, el Club Sip Sport, junto con técnicos expertos, impartirán los cursos Pre-BR1, de uno o dos días de duración y cuyo objetivo es mejorar las técnicas de pilotaje y entrenar algunas partes del recorrido de la nueva edición para afrontar con una mayor preparación la Bassella Race 1. Los que se inscriban al curso se aseguran una plaza entre los sesenta primeros participantes para la parrilla de salida de la BR1 excepto en la categoría Pro Xtreme. Las fechas de los cursos son el 18 y 19 de enero (curso de dos días de duración) y el 26 de enero (curso de un día).