Ya te puedes apuntar al rallye turístico Dos Mares Pirineos promovido por Ducati

Comentarios
0

Ducati ha abierto el plazo de inscripción para participar en el Dos Mares Pirineos, un rallye turístico que se celebrará del 16 al 20 de mayo y al que se pueden apuntar motoristas propietarios de cualquier modelo de motocicleta (de cualquier marca) que supere los 250cc. El número máximo de inscritos es de cien por lo que los interesados no se lo deberían pensar mucho. El precio de la inscripción es de 460 euros e incluye cuatro noches en régimen de media pensión en hoteles de 4 estrellas, un roadbook en formato rollo, un kit de bienvenida, una camiseta, rutas cuidadosamente seleccionadas y asistencia. La organización también ofrece la posibilidad de alquilar un roadbook electrónico, Tripy, para que la experiencia sea más profesional y relajada. Tenéis toda la información sobre las inscripciones en www.dosmares.eu.

El Dos Mares Pirineos es un evento motero turístico muy reconocido y en esta edición conservará sus señas de identidad que le han aportado prestigio: carreteras icónicas, buena gastronomía, hoteles de calidad y un gran ambiente motero. Ya os podemos avanzar las etapas de la edición 2019: 16 de mayo, punto de encuentro en Roses (Girona); 17 de mayo, Roses-Andorra; 18 de mayo, Andorra-Panticosa (Huesca); 19 de mayo, Panticosa-San Sebastián; 20 de mayo, regreso a casa.

Por último, Ducati ha anunciado que, como novedad, este año también organizará un Dos Mares en otoño. Se denominará Dos Mares + y será algo más exigente que el de la edición de primavera. Se celebrará del 3 al 7 de octubre.