Ya te puedes apuntar a la Rodibook 2022

Comentarios
0

El pasado 10 de junio se abrió el plazo de inscripciones para participar en la edición 2022 de la ya mítica ruta Rodibook que se celebrará los días 2 y 3 de septiembre. Los organizadores del evento han dado algunas instrucciones para llevar a cabo la inscripción:

  1. Seleccionar la ruta en la que se participará, la On Road Pro, la Rookie o la Off Road.
  2. Los que participen por primera vez se deberán crear una cuenta y completar la ficha de participante con todos los datos que se solicitan. Si va con acompañante, éste también deberá crearse una cuenta.
  3. Si han participado en ediciones anteriores y ya tienen una cuenta y la ficha de piloto revisada, deberán introducir el número de teléfono móvil para que puedan localizar sus datos. En caso de que realice la ruta con acompañante y si también ha participado en ediciones anteriores, deberá informar también de su número de teléfono móvil para que sus datos sean localizados.

Una edición más la Rodibook propondrá una ruta apasionante y llena de belleza por los Pirineos. La localidad de Vielha será el epicentro del evento y acogerá la salida y la llegada del recorrido.

También te puede interesar: