Ya te puedes apuntar a la Moto Guzzi Experience 2021

Comentarios
0

Desde hace algunos días están abiertas las inscripciones para la Moto Guzzi Experience 2021 que en el año del centenario de la mítica marca italiana es más apasionante que nunca, con un calendario de citas variado e impresionante. La inscripción se realiza desde de la página web www.motoguzzi.com.

La Moto Guzzi Experience propone impresionantes rutas y mucho más con la gama de motos bicilíndricas de Mandello. Y decimos mucho más porque los motoristas que la realizan, además de recorrer carreteras y paisajes espectaculares y desconocidos, pueden disfrutar la gastronomía, los monumentos, la cultura o los lugares más emblemáticos de los itinerarios propuestos.

En esta edición 2021 la Moto Guzzi Experience recorrerá las carreteras de la Cerdeña (25 al 31 de mayo), las Dolomitas (23 al 26 de julio) y la Toscana (ruta dedicada en exclusiva a las Moto Guzzi V85TT del 1 al 4 de octubre). También organizará un viaje a los Balcanes (3 al 19 de julio) y una experiencia aventurera en Túnez (9-18 de octubre).

En la edición del centenario de Moto Guzzi también se realizará una ruta impresionante y simbólica para la marca italiana, el raid del Cabo Norte. Hasta el Círculo Polar Ártico llegó Giuseppe Guzzi, hermano del fundador Carlo, en 1928 con una Moto Guzzi GT 500 Norge. La etapa más exclusiva y emocionante de la Moto Guzzi Experience 2021 se celebrará del 17 de agosto al 12 de septiembre y recorrerá los majestuosos paisajes del norte de Europa hasta llegar a las míticas coordenadas 71º, 10’ 21” Nordkapp.

La Moto Guzzi Experience 2021 se organiza bajo la fórmula del todo incluido, una de las claves de su éxito. El paquete incluye pensión completa con almuerzos a lo largo de las rutas y cenas en los lugares elegido, el uso de las motos, el combustible y todo tipo de asistencia a lo largo del viaje.

También te puede interesar:

Publicidad
Hanway Muscle

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*