Ya se ha contratado el 50 por ciento de la superficie de exposición de The Tire Cologne 2020

Comentarios
0

Perspectivas inmejorables para la próxima edición del salón The Tire Cologne 2020 que se celebrará del 9 al 12 de junio del año que viene en el recinto ferial de la ciudad alemana de Colonia. A falta de 16 meses para su celebración, la organización ha anunciado que se ha contratado el 50 por ciento de la superficie de exposición. Así, han confirmado su participación más de 130 empresas, entre ellas firmas líderes del sector del neumático como los fabricantes Eeolus Tyres, BKT, Bridgestone, Cooper Tire, Falken Tire, Goodyear Dunlop, Michelin, Nokian Tyres, Pirelli o Yokohama; fabricantes de ruedas como Alcar, BBS, Borbet o Superior Industries o empresas de equipamiento para talleres, recauchutado o recuperación de neumáticos usados como Haweka Werkstatt-Technik, Rema Tip To, Shraeder, Kraiburg, Eldan Recycling o Vipas.

Numerosos líderes prestigiosos del sector, tanto alemanes como extranjeros, han confirmado ya su participación. El muy buen resultado de las inscripciones en el momento actual subraya de forma impresionante el hecho de que la The Tire Cologne con hasta ahora una sola edición se ha establecido como el certamen internacional más importante para el sector” ha señalado Ingo Riedeberger, director responsable en la Koelnmesse. Las previsiones de la edición 2020 son alcanzar las 600 empresas y marcas participantes procedentes de más de 45 países que ocuparán unos 80.000 metros cuadrados de superficie de exposición. En su primera edición celebrada en mayo de 2018 participaron 533 empresas expositoras y otras setenta marcas procedentes de cuarenta países y la visitaron más de 16.000 profesionales de 113 países.

The Tire Cologne es una feria dirigida a fabricantes y comercializadores de neumáticos, empresas de servicios y equipamiento de talleres, reciclado y recauchutado y a cualquier empresa relacionada con el sector de los neumáticos. La organiza Koelnmesse y la patrocinan la Asociación Federal del Comercio de Neumático y el Gremio de Vulcanizado (BRV).

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*