¡Ya podéis leer el número 311 de MotoTaller!

Comentarios
0

Como cada mes, hemos trabajado duro para ofreceros los mejores contenidos relacionados con la posventa de la moto. El número 311 de MotoTaller correspondiente a septiembre de 2022 hemos “montado” unos accesorios Puig en las BMW F900R y Yamaha Tracer 7 de 2022, puesto a prueba los equipos de diagnosis MS60 y MS80 que suministra Launch Ibérica, descrito los neumáticos Michelin Road 6, recopilado varios consejos de REBESA para mantener la moto perfecta, descrito los puntos fuertes de la gama de baterías Fulbat que distribuye REDD Parts o hemos profundizado en la gama de pastillas EBC Brakes importadas y distribuidas por Findforyou Import-Export.

No faltan las habituales y entretenidas pruebas y contactos de motos. Para el número 311 de MotoTaller han pasado por nuestras manos modelos como la Zontes GK 350, SYM Maxsym TL508, Keeway MBP M502N, Royal Enfield Meteor 350, Aprilia Tuono 660, Harley-Davidson Ultra Limited, Keeway Fact Evo 125 y la moto de motocross Husqvarna FC 350.

En materia de equipamiento os presentamos la marca de cascos Novic creada por Bihr y la gama Leatt de moto de campo que llega de la mano de Mundo Talio. Por su parte, la sección de Conchy Parra, El rincón de WBZ nos describe las excelencias de la chaqueta de cuero Dainese Rapida.

El contenido de la MotoTaller de septiembre se completa con las secciones habituales: noticias de la posventa, de neumáticos y de off road, el motoInforme (dedicado en esta ocasión a las pastillas y zapatas de freno), las motoConsultas BertonBike, el Distribuidor del Mes (Motos Xevi, de Mataró) y el Taller del Mes (Project Bike, de Barcelona).

Por último, es de lectura obligatoria la crónica de la Rodibook 2022 de Manel Kaizen.

¡Todo esto y much´ísimo más contenido haciendo click aquí!

Y no olvides seguirnos en las redes sociales: Instagram, Facebook, YouTube, Twitter