¡Ya estamos en EICMA 2019!

Comentarios
0

El equipo MotoTaller ya se pasea por EICMA 2019. El salón de la moto de Milán nos ha recibido repleto de novedades. Marcas que se reinventan, que innovan hasta el infinito. Una oferta mastodóntica para todos los gustos y bolsillos. El escenario perfecto para comprobar cómo el mercado de la moto no sólo no decae sino que mantiene su forma y crece.

Las marcas, grandes y pequeñas, eligen Milán para exhibir al mundo todo su poderío con modelos radicales, deportivos… Prototipos de ensueño adelantan lo que está por venir. Cuestiones como la eficiencia energética y la apuesta por la movilidad eléctrica serán protagonistas.

La posventa ocupará un lugar imprescindible. Fabricantes de componentes, de equipamiento, accesorios, lubricantes, productos de limpieza… desplegarán sus nuevos catálogos y EICMA favorecerá el encuentro de un sector en movimiento, facilitando los contactos profesionales.

Desde hoy, y hasta el 10 de noviembre, en MotoTaller y nuestras redes sociales desvelaremos todo lo que de de sí esta edición tan prometedora. No te lo pierdas.

 

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*