DynamicLine skin 2021

Ya está disponible el videojuego RiMs Racing con suspensiones Öhlins

Comentarios
0

La experiencia de conducción virtual a lomos de una motocicleta de gran cilindrada se llama RiMs Racing, un videojuego que además de permitir pilotar máquinas de ensueño, reflejan los beneficios de incorporar suspensiones de alto rendimiento como las de Öhlins. Nacon y RaceWard Studio son los responsables de crear un videojuego capaz de transmitir toda la pasión del motociclismo en una entrega que ya está disponible.

RiMs Racing se adapta a todas las plataformas: Playstation 4, Playstation 5,  Xbox Series X|S, Xbox One y PC. El videojuego permite a los jugadores no solo experimentar la emoción de conducir icónicas supermotos en varias de las pistas más populares del mundo, sino también adoptar el papel de un ingeniero de equipo y de un jefe de mecánicos probando diversas configuraciones personalizadas para cada emplazamiento.

Los jugadores que elijan las supermotos MV Agusta F4 RC y Aprilia RSV4 1100 Factory podrán optimizar su rendimiento a través de los productos de suspensión TTX GP de Ӧhlins, que ofrecen ajuste del rebote y de la compresión durante la conducción y un control preciso de la altura y la carga de la suspensión. Los desarrolladores han construido una gama completa de ajustes de la suspensión y sus beneficios correspondientes en la experiencia de usuario, de modo que los jugadores puedan entender cómo afecta cada variable al rendimiento de la moto y a la interacción con el piloto.

Los jugadores que elijan la Ducati V4R pueden mejorar su rendimiento en la pista con las horquillas delanteras y los amortiguadores Öhlins, diseñados para conseguir un agarre, una estabilidad y una interacción con el piloto mejoradas. Y los modelos Honda CBR1000RR, Kawasaki Ninja ZX10RR, Yamaha YZF-R1, Suzuki GSX-R 10000R y BMW M1000RR del juego están disponibles con una variedad de otras tecnologías punteras de Ӧhlins, incluyendo las horquillas delanteras y los amortiguadores FGRT 200, 250 y 300.



También te puede interesar: