Ya está aquí el intercomunicador Sena 5S

Comentarios
0

Sena Technologies ha lanzado el 5S, su último intercomunicador y presenta interesantes funciones y novedades. Se inspira en el SMH5, uno de los primeros dispositivos de comunicación producidos por Sena, que “conectó” a los moteros entre sí durante más de 10 años. Esta reinterpretación incluye algunas nuevas características como la tecnología Bluetooth 5.0 y una pantalla LCD integrada para obtener una confirmación visual de los ajustes activos en el dispositivo.

Características de 5S:

  • HD Speakers
  • LCD Display
  • Bluetooth® 5
  • HD Intercom de dos vías
  • Audio Multitasking™
  • Jog Dial intuitivo
  • Conexión con Smartphone
  • Sena Utility App
  • Radio FM

Altavoces en HD actualizados

Los nuevos altavoces son confortables y su nueva forma está pensada para encajar perfectamente en el casco y en los compartimentos especiales que están presentes en la mayoría de los modelos. Los nuevos altavoces de alta definición también mejoran significativamente el volumen, los bajos y la claridad del sonido.

Configuración y funciones sencillas

Con la pantalla LCD puedes comprobar fácilmente tus conexiones y ajustes activos antes de subirte al sillín, y mientras conduces puedes confiar en los comandos de voz, disponibles ni más ni menos que en 8 idiomas. El control intuitivo Jog Dial es perfecto para controlar fácilmente el volumen y responder a las llamadas.

Intercomunicador bidireccional y conexión para Smartphone

El 5S puede conectarse a otro usuario en un radio de 700 metros en campo abierto y al conectarlo a su smartphone siempre podrá escuchar su música favorita, seguir las indicaciones del GPS y responder a las llamadas; y con Audio Multitasking™ los usuarios del 5S pueden escuchar música y hablar por el intercomunicador al mismo tiempo.

Recuerda que el 5S está ya disponible en BuySena.com, BuySena.eu y en todo el mundo a través de su red de distribuidores, que puedes descubrir aquí.

El precio es de 169 euros para el 5S single y 319 euros para el dual pack. Al igual que todos los demás dispositivos Sena, el firmware es actualizable y se incluye una garantía de dos años.

También te puede interesar:

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2020

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*