Ya disponibles en Bihr las nuevas maletas de aluminio Terra de SHAD

Comentarios
0

SHAD ha lanzado la nueva línea de maletas de aluminio Terra y Bihr ya las distribuye. Os enumeramos las principales características de la gama Terra:

  • Compuesta por cuatro versiones diseñadas y fabricadas íntegramente en Barcelona cuyas capacidades son de 37 y 48 litros los báules y 35 o 47 litros las maletas. Todas ellas están fabricadas en aluminio forjado, un tipo de aluminio versátil, ligero y muy resistente a la corrosión.
  • Doble sistema de cierre patentado. Elemento que les distingue de la competencia y da valor al producto. Este sistema, realizado en acero inoxidable, proporciona una fácil y rápida instalación de la maleta a su fijación específica y, por otra parte, permite abrir y cerrar la maleta fácilmente. El sistema cuenta también con un asa que facilita el transporte cómodo y práctico de la maleta y con un protector de llave. Todos estos elementos se integran perfectamente en la estética de la maleta a la vez que mejora la seguridad y la aerodinámica en ruta.
  • Carácter aventurero. Por su resistencia, capacidad y doble sistema de cierre, las maletas Terra de SHAD son muy prácticas en cualquier viaje y garantizan la satisfacción de los motoristas más amantes de la aventura.
Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2020

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*