Y este fin de semana, la Motovolta Girona

Comentarios
0

Estamos que no paramos. Si el fin de semana del 19 y 20 de junio hicimos doblete asistiendo a la Clásicas On Road y a la Adventure Experience y el pasado sábado realizamos la CromRide, mañana volvemos a coger el casco y todo el equipamiento necesario para completar la Motovolta Girona. ¡Nunca nos cansamos de la provincia catalana de la que siempre acabamos descubriendo rincones maravillosos!

Tras sufrir varios retrasos a causa de la maldita pandemia, finalmente este evento motero se celebrará mañana sábado 10 de julio. Con salida y llegada en Sant Hilari de Sacalm, el recorrido por la provincia de Girona será de unos 500 kilómetros. Además de un espíritu aventurero y lúdico, la Motovolta Girona tiene una finalidad solidaria. En esta ocasión los beneficios del evento se destinarán a la IMU (Unión Internacional para la Defensa de los Motoristas).

La delegación de MotoTaller estará compuesta por Ernest Vinyals y Joan Gongar, especialista en carreras de resistencia y restauración de viejas glorias motorísticas. Será una ruta por Girona con espíritu americano porque Ernest y Gongar la realizarán a lomos de una Harley-Davidson Sport Glide y una Indian FTR 1200 Carbon.

Publicidad
Super Soco CPX

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*