X-Legend, la colección de equipamiento off road de Eleveit

Comentarios
0

La italiana Eleveit presentó recientemente su nueva colección X-Legend de equipamiento para el motorista de off road. La calidad irrenunciable de Eleveit y unas líneas y colores llamativos y modernos son las señas de identidad de esta colección compuesta por botas, camisetas, pantalones y guantes.

Conocida por su calzado, las botas X-Legend que presenta Eleveit son quizás el buque insignia de la nueva gama. Disponen de un sistema que protege el pie de los movimientos laterales y de un sistema trasero adicional con el mismo cometido y ajuste micrométrico en cuatro puntos por lo que ofrecen un gran compromiso entre comodidad y protección. Además, los interesados podrán escoger según sus gustos porque se pueden elegir entre seis colores.

En cuanto a la colección de ropa, las camisetas y los pantalones están confeccionados en material elástico muy resistente en tallas que van desde la S hasta la XXL. Así mismo, debutarán en competición ya que, por ejemplo, Alex Salvini, Campeón Mundial de la Clase E2 en 2013 y que esta temporada disputará el Campeonato del Mundo de Enduro (EnduroGP), ha apostado por la ropa técnica Eleveit.

Por último, los guantes X-Legend están fabricados con un material muy suave para que el motorista tenga la máxima sensibilidad pero esta sensibilidad no está reñida con la protección porque este material es muy resistente y se ve reforzado con protecciones en los nudillos.

También te puede interesar:

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*