Wunderlich se suma a ANESDOR

Comentarios
0

ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas, cuenta con un nuevo miembro. Se trata de Wunderlich, fabricante alemán componentes y accesorios para motocicletas BMW. Con esta adhesión, que confirma el compromiso de Wunderlich con el mercado español, ANESDOR ya representa a 57 empresas que comercializan 133 marcas.

José María Riaño, secretario general de ANESDOR, ha valorado así la incorporación de este nuevo miembro: “Wunderlich es una empresa de consolidado prestigio en el ámbito de los componentes. Esta adhesión supone un avance en los objetivos de la asociación de ampliar el debate sectorial y agrupar a la práctica totalidad de la industria”.

Por su parte, Frank Hoffman, gerente de Wunderlich, ha destacado: “Nuestro constante interés en España, así como las conversaciones que mantenemos con nuestros clientes españoles, personas interesadas y conductores españoles de BMW es lo que nos ha permitido tener éxito en el país ibérico; por este motivo, tanto la Wunderlich-App como nuestro sitio web están disponible en español, algo muy importante para nosotros. Queremos seguir fortaleciendo nuestra presencia en España; este es el motivo por el que nos hemos unido a la asociación española ANESDOR. Para nosotros, este era el siguiente paso lógico para reforzar nuestra estrecha conexión con España”.

Desde su fundación en 1985 Wunderlich goza de un gran prestigio como marca de accesorios de primera calidad para motocicletas BMW. Su amplísima oferta abarca desde soluciones de equipaje, hasta protecciones pasando por estriberas, asientos, piezas de carbono, componentes de iluminación como faros, intermitentes, etc.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*