Wunderlich Adventure inicia su andadura proponiendo accesorios para la Harley-Davidson Pan America 1250

Comentarios
0

Con el lanzamiento de la división Wunderlich Adventure, la firma alemana de equipamiento y accesorios inicia una nueva era. El especialista en BMW ofrecerá a través de Wunderlich Adventure componentes del máximo nivel para modelos premium de más marcas del segmento trail.

Presentada en el Wunderlich Anfahrt, la fiesta de primavera que da el pistoletazo de salida a la temporada motera en la sede de Wunderlich, Wunderlich Adventure presenta sus credenciales con una gama de accesorios para la Harley-Davidson Pan America 1250, en sus versiones estándar y Special.

En dicho evento ya se pudieron contemplar dos unidades de Pan America 1250 equipadas con los primeros componentes de Wunderlich Adventure que han visto la luz. Una de ellas, orientada a un uso touring, con productos destinados a mejorar la capacidad de la Pan America en los grandes viajes por asfalto, y otra línea de estilo claramente offroad, donde la protección y la mejora de la ergonomía fuera del asfalto son el principal objetivo. Evidentemente se trata de líneas de productos que cada usuario podrá combinar según sus preferencias, de modo que cada Pan America puede convertirse en una moto única.

Felix Wunderlich, director general de Wunderlich, ha explicado el posicionamiento de las dos marcas ahora operativas: “de ahora en adelante las dos divisiones, denominadas Wunderlich-complete your BMW y Wunderlich Adventure, se mantendrán como marcas independientes bajo el paraguas de Wunderlich GmbH. Nos gustaría hacer énfasis en que la marca Wunderlich-complete your BMW continuará dedicándose, como lo veía haciendo, exclusivamente a las motocicletas producidas por BMW”.

Por su parte, Frank Hoffmann, también director general de Wunderlich, profundizó sobre el papel que jugará la nueva Wunderlich Adventure: “los componentes que en Wunderlich Adventure desarrollamos y fabricamos para modelos de alta gama de otras marcas los creamos con el mismo nivel de calidad y diseño integrado al que nuestros clientes, propietarios de BMW, están acostumbrados. Para ellos, nuestro nombre está asociado a la promesa de que no vamos a comprometer la calidad, la integración del diseño y la funcionalidad”.