WP Suspension presenta el amortiguador XACT PRO 8950 y la horquilla XACT PRO 7548 para KTM

Comentarios
1

KTM ya ha lanzado su gama de motocross 2023 y WP Suspension ya cuenta con componentes de suspensión específicos para esta familia de modelos. El fabricante de suspensiones austríaco ha recurrido al aluminio CNC, a materiales de alta calidad y a un cuidado diseño para adaptarse a las nuevas plataformas y el nuevo amortiguador XACT PRO 8950 y la nueva horquilla XACT PRO 7548 son un buen ejemplo de ello.

El amortiguador XACT PRO 8950

Es totalmente ajustable, ofrece más tracción en la rueda trasera y reduce el esfuerzo del motorista. WP Suspension le ha aplicado tecnologías como la Linked Damping System que permite un agarre perfecto y una reserva de amortiguación en las condiciones más difíciles de la pista o la Supertrax que detecta la falta de contacto con el suelo y proporciona un rebote más rápido al abrir una válvula de aceite de derivación con la consiguiente ganancia en control y comodidad. El ajuste del rebote se realiza a través del mecanismo TXN que incorpora. WP Suspension también subraya que la durabilidad está asegurada gracias a los materiales de alta calidad y tecnología utilizados en su fabricación.

La horquilla XACT PRO 7548

También fabricada con materiales premium, su tecnología Cone Valve que permite ajustarla para obtener el mejor rendimiento en todo tipo de pistas. Dicha tecnología se combina con la WP Closed Cartridge que permite obtener las máximas prestaciones sin renunciar a la comodidad. Además, su sistema presurizado reduce el riesgo de cavitación sin que se produzcan pérdidas de amortiguación.

Precios y aplicaciones

La horquilla XACT PRO 7548 tiene un PVP de 2.681,15 euros y el amortiguador XACT PRO 8950, de 1.779,55 euros. A ambos importes se les debe añadir el IVA.

Tanto el amortiguador como la horquilla se pueden instalar en las KTM 450 SX-F, 350 SX-F, 250 SX-F, 250 SX, 300 SX y 125 SX MY 2023. También se pueden montar en la KTM SX-F edición de fábrica y 250 SX-F edición de fábrica MY22.

También te puede interesar: