WP Suspension lanza la horquilla XACT PRO 7543 y el amortiguador XACT PRO 8946 para motos de 85cc

Comentarios
0

WP Suspension ha anunciado recientemente el lanzamiento de la nueva horquilla WP XACT PRO 7543 y el amortiguador XACT PRO 8946. Este binomio de componentes de alto rendimiento acerca la tecnología profesional de competición a todos los pilotos de KTM, Husqvarna y GASGAS de 85 cc que quieran dar un paso adelante.

Horquilla XACT PRO 7543
Contando con la tecnología WP más avanzada, la horquilla WP XACT PRO 7543 hará perder unos cuantos segundos en la clasificación gracias su sistema WP CLOSED CARTRIDGE que otorga mayor confianza en las secciones duras sin ningún signo de fatiga. Con una retroalimentación directa a pesar de un rendimiento de amortiguación constante facilitado por la tecnología WP CONE VALVE, la horquilla XACT PRO 7543 es el arma secreta contra la pérdida de amortiguación.

Amortiguador XACT PRO 8946
El WP XACT PRO 8946 Shock está equipado con las válvulas de derivación de aceite variable de la tecnología SUPERTRAX que permite que la rueda trasera encuentra un agarre firme en el suelo incluso en las secciones más difíciles de la pista. Gracias a la velocidad de rebote ajustable, se puede aprovechar toda la potencia manteniendo un control total sobre la motocicleta. El sistema de amortiguación progresiva no solo ahorra peso y mejora el manejo, sino que también proporciona un rendimiento de amortiguación predecible para eliminar por completo la dinámica inesperada de la montura.

El XACT PRO 7543 y XACT PRO 8946 ya están disponibles por 2.048,00 € y 1.392,00 € (precio de venta neto).

Los componentes XACT PRO están disponibles para las siguientes motocicletas:

  • KTM: KTM 85 SX desde MY21
  • Husqvarna: TC 85 desde MY21
  • GASGAS: MC 85 de MY21



También te puede interesar: