WP lanza la novedosa tecnología Supertrax para enduro y motocross

Comentarios
0

Los nuevos amortiguadores de WP con tecnología Supertrax ahora cuenta con un nuevo sistema de derivación de aceite, que detecta la velocidad del resorte en rebote para funcionar de acuerdo con una tasa de velocidad definida. La nueva tecnología patentada hace posible activar el bypass dependiendo de cuándo y cómo se ajusta el muelle a través del dispositivo de ajuste tracción TXN. La nueva tecnología Supertrax fue desarrollada por WP Factory Racing para competición y ahora, por primera vez, llega a la producción en serie.

 Amortiguadores WP XACT PRO 8950 y XPLOR PRO 8950

Los amortiguadores WP XACT PRO 8950 con la tecnología Supetrax representan una de las suspensiones traseras más competitivas del mercado. La última tecnología ofrece un una conducción más suave, segura y cómoda con menos tensión física. El rider también percibe más tracción de agarre en la rueda trasera y puede acelerar más rápido. Esta innovación generada por WP representa la tecnología de sistema de amortiguación vinculada con el ajustador de TXN, que garantiza una amortiguación de rebote más controlada.

Horquillas WP XACT PRO 7548 y XPLOR PRO 7548

Supertrax, el sistema de válvulas súper preciso y patentado por WP ofrece un rendimiento de amortiguamiento virtualmente ilimitado superior al compromiso convencional entre la comodidad suficiente y las reservas de fondo. La tecnología Cone Valve, hecha a medida con materiales de la más alta calidad, elimina este compromiso y proporciona una amortiguación excepcional en cualquier situación.

Horquilla WP XACT PRO 7448 AER

La horquilla delantera XACT PRO 7748 une dos de las mejores tecnologías de WP: el sistema de amortiguación de válvula de cono y el sistema de resorte AER. La pata de amortiguación de la válvula de cono es una evolución de la horquilla de válvula de cono tradicional, y la amortiguación se optimiza en combinación con una pata de resorte AER. La tecnología AER ahorra hasta 1 kg y está desarrollada para el máximo rendimiento posible, configuraciones casi ilimitadas y un manejo sin esfuerzo.

Publicidad
Bihr RST 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*