Wayne y Eastwood, los nuevos vaqueros de Invictus

Comentarios
0

La marca española de equipamiento para el motoristas Invictus Moto Apparel ha lanzado al mercado dos modelos de vaqueros, los Wayne e Eastwood.

Los Wayne son unos vaqueros azules de diseño slim fit con un corte ajustado y muy elástico. De estética muy actual y detalles muy cuidados, la seguridad del motorista ha sido prioritaria para Invictus y prueba de ello es que ha aplicado kevlar de 220 gramos en zonas de impacto además de contar con protecciones homologadas en las rodillas y dos foam en la zona de las caderas. Estos vaqueros están disponibles tanto para hombres como para mujeres.

Por su parte, los Eastwood tienen una estética más motera que se plasma en detalles como la presencia de cuero o los fuelles en las rodillas. El equipamiento de seguridad es el mismo que el de los vaqueros Wayne, es decir, cuenta con kevlar de 220 gramos en las zonas más susceptibles a recibir impactos, protecciones homologadas en las rodilla y dos foam en las caderas.

GM2 comercializa los nuevos vaqueros de Invictus y ha anunciado sus precios, 109 euros los vaqueros Wayne y 119 los Eastwood. Ambos importes son el precio de venta al público e incluyen el IVA.

Publicidad
Bihr RST 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*