Wallapop amplía su servicio para profesionales wallapop PRO al sector de la moto

Comentarios
0

Con el objetivo de mejorar la experiencia para vendedores y compradores, Wallapop ha ampliado su servicio para profesionales Wallapop PRO para incluir las motocicletas. Este servicio, que ya estaba disponible para coches, extiende el modelo de suscripción a motos para ofrecer funcionalidades y ventajas exclusivas a profesionales del motor con el objetivo de vender más y más fácilmente. Con esta acción, la conocida plataforma de consumo reafirma su compromiso con el pequeño comercio al proporcionar a los vendedores herramientas sencillas y asequibles para profesionalizar la compra-venta de vehículos. Así mismo, se puede convertir en un partner clave en la transformación digital de las pymes.

Más en detalle, a partir de un mínimo de tres motos, wallapop PRO ofrece varios planes en función del volumen de ventas. En estos planes se incluye el asesoramiento a los profesionales para integrar y mejorar su imagen en la plataforma al mismo tiempo que se destacan sus servicios añadidos para clientes. Los detalles sobre garantías, financiación, pagos, etc. propios de la empresa se integran en los perfiles para que sean más visibles para los potenciales compradores.

Wallapop PRO también ofrece una plataforma para la gestión de leads, conecta el número de teléfono del vendedor directamente a la app, permite enviar mensajes personalizados a través del chat de wallapop y dispone de un servicio de atención al cliente exclusivo para profesionales.

Estamos muy orgullosos de esta ampliación de wallapop PRO para cubrir las necesidades del pequeño comercio. No solo porque supondrá un salto cualitativo importante para profesionales, talleres especializados y pequeños concesionarios sino también porque vemos el interés que existe desde el ámbito del motor por elevar la experiencia del usuario” ha señalado Rodolphe Verhaegen, Chief Revenue Officer de wallapop.