Vuelve a estrenar tu moto con Re-New

Comentarios
0

Así ha denominado Grupo Onex su última promoción, puesta en marcha el 23 de abril y en vigor hasta el 31 de mayo y que consiste en una acción para reservas on line en la que se incluye de regalo un año de seguro “Re-New” de Pont Grup para los escúteres y motocicletas de 125cc o más de las marcas Royal Enfield, Daelim, Hyosung, FB Mondial, Zontes, SWM, Voge, Hanway y Super Soco.

Cualquier motocicleta de estas marcas reservada on line durante el periodo de promoción y confirmada por el Vendedor Autorizado incluirá esta promoción. Así mismo, esta promoción no anula las promociones de cada marca que estén actualmente en vigor. Los interesados pueden obtener más información en las páginas web corporativas de cada marca. La promoción es exclusiva para conductores mayores de 25 años y con más de 2 años de carnet.

El seguro de daños propios Re-New

Re-New es una póliza de daños propios que protege cualquier daño material que pueda sufrir la motocicleta manteniéndola tal y como se entregó en el día que salió de la tienda (de aquí el nombre de la promoción).

Re-New cubre los daños materiales que sufra la moto como consecuencia de un accidente, independientemente de quién sea la culpa, estando circulando o estando estacionada y sin considerar quien ha causado los daños, ya sea el propietario, un tercero o un desconocido. Además, cubre los daños que pudieran sufrir los accesorios originales instalados en la moto. La suma asegurada garantizada asciende a un máximo anual de 2.000 euros con 100 euros de franquicia a cargo del cliente.

Las reparaciones se deberán llevar a cabo en los talleres autorizados de las marca

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*