Vrooam patrocina al equipo TMR-La Bruixa d’Or

Comentarios
0

La marca de lubricantes Vrooam confirma su apoyo a las iniciativas españolas de competición patrocinando al equipo TMR-La Bruixa d’Or que disputa el Moto3 Junior World Championship capitaneado por Lluis Juárez y que cuenta con uno de los pilotos más prometedores, el francés Enzo Boulom.

Juárez ha mostrado su satisfacción por incorporar a Vrooam como patrocinador: “evidentemente, nada de lo que hacemos sería posible sin el apoyo de los patrocinadores y es de justicia agradecer su colaboración. Una vez más La Bruixa d’Or ha sido nuestro sponsor principal y la compañía Luk Internacional, con su personaje Sin-Chan, también ha mantenido su confianza en nosotros. La marca de lubricantes Vrooam se ha unido a nosotros y se ha sumado a las empresas que nos dan su apoyo técnico con sus productos. A todos ellos hay que darles el reconocimiento que se merecen por haber creído en nuestro proyecto”.

Vrooam llega a España de la mano de la distribuidora vitoriana GM2 y cuenta en su gama de lubricantes con formulaciones de altas prestaciones para su uso en competición.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*