Volta inaugura su Flagship Store en Barcelona

Comentarios
0

La marca de motocicletas eléctricas Volta Motorbikes acaba de estrenar, por todo lo alto, sus nuevas instalaciones en Barcelona, la ciudad con mayor parque circulante de vehículos de dos ruedas en España. Con esta apertura, la marca catalana podrá realizar venta directa a sus clientes y así tener poder tener un feedback instantáneo con los compradores de sus vehículos eléctricos.

Volta Motorbikes cuenta actualmente con una gama de motocicletas compuesta por cuatro variantes de un mismo modelo. Bajo la base de la BCN, Volta ha diseñado una variante urbana, con la BCN Urban, una deportiva, con la BCN Sport, una trail, con la BCN Forest y una super motard, con la BCN Supermotard. Esta última versión, sin embargo, no es apta para la circulación en carretera pues tiene un enfoque específico para circuito.

Todas ellas van equipadas con una batería de polímero de litio de 3 o 4 KWH, dependiendo de la opción escogida, ofreciendo autonomías de hasta 85 km. La potencia de los propulsores equipados en las Volta es siempre de 34 CV y 67 Nm, por lo que son aptas para aquellos moteros que solo dispongan del carné A2. La velocidad máxima, en cualquier caso, es de siempre unos suficientes 120 km/h. A diferencia del resto, la supermotard solo puede ser equipada con la batería de 3 KWH y alcanza una punta de 90 km/h.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*