Voge abre su primer concesionario exclusivo en Granollers (BCN)

Comentarios
0

La marca asiática marca un nuevo hito en su andadura por el mercado nacional gracias a la apertura de un nuevo punto de venta exclusivo en Granollers (Barcelona). La marca premium para el mercado occidental del Grupo Loncin ahora cuenta con unas espectaculares instalaciones que no dejan indiferente a nadie: Voge Granollers. Marca y concesionario organizaron una gran fiesta el pasado 10 de marzo donde invitados, apasionados del mundo de la motocicleta y prensa especializada se dieron cita para conmemorar esta especial cita.

El nuevo espacio de venta exclusivo Voge, situado en la Calle del Pallars número 2 de Granollers, cuenta con una superficie de más de 400 m2 divididos en dos plantas. La primera, de mayor tamaño y con una diáfana disposición, se destina a la exposición de 16 motos de los distintos modelos que la marca asiática comercializa en España. Además, aún sobra espacio para situar un córner para ofrecer un servicio de mecánica rápida para todos los clientes de la marca. La planta superior ha sido diseñada para albergar un amplio showroom donde poder ver y tocar accesorios y equipamientos de diferentes marcas que colaboran con Voge. En este sentido, vale la pena destacar los accesorios y los escapes de la prestigiosa firma IXIL.

Con el objetivo de dejar la mayor huella posible con esta inauguración, todos aquellos que asistieron a primera hora de la tarde pudieron disfrutar de lo lindo probando la extensa y variada gama de modelos de la que Voge cuenta. De este modo, Voge organizó una serie de rutas con un guía profesional con las que poder poner a prueba las cualidades dinámicas de sus modelos. Al finalizar estas actividades, tocaba ir de vuelta al concesionario.

Con un tono mucho más distendido, a lo largo de la tarde se fueron congregando todos los invitados en Voge Granollers. A la fiesta se unió Edgar Torronteras, una autentica leyenda viva del motociclismo, campeón mundial de Freestyle y colaborador de la marca. Durante el evento, se pudo disfrutar de los tres prototipos que llegarán en un futuro cercano a la marca además de su gama actual. Se pudo ver el bonito, interesante y tecnológico escúter SR4, la atractiva y capaz 300 Rally que tanta expectación está generando y la exclusiva neo-retro 350AC con su novedoso motor bicilíndrico y un refinado y original diseño.

La velada finalizó con un servicio de cocktail, sorteos y regalos y con la armonía y el buen ambiente que siempre reina entre los amigos y aficionados al mundo de las dos ruedas. Cabe destacar que durante las próximas semanas se llevarán a cabo jornadas de prueba para que cualquier interesado y potencial cliente que quiera descubrir cuál es la Voge que necesita, pueda hacerlo a través de esta página web.



También te puede interesar: