DynamicLine skin 2021

Vive la Moto se celebrará del 31 de marzo al 3 de abril de 2022 en Madrid

Comentarios
0

Ifema Madrid, ANESDOR (Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas) y Kando han renovado esta mañana su acuerdo de colaboración para la celebración de Vive la Moto 2022, el Salón Internacional de la Moto de Madrid, que se celebrará, ya con total normalidad, del 31 de marzo al 3 de abril de 2022 en Feria de Madrid. Los firmantes del acuerdo han sido Eduardo López-Puertas, director general de Ifema Madrid; Ramon Bosch, presidente de ANESDOR, y Jordi Bracons, CEO de Kando.

Tras la renovación de la alianza, las tres entidades han adelantado que, si el Covid-19 no lo impide, esta edición 2022 será una edición 100% interactiva entre el público, los profesionales y las marcas con numerosas actividades dinámicas y participativas (circuitos de pruebas, demostraciones, espacios de formación, etc.) que dotarán al evento de contenidos experimentales y emocionales con el objetivo de dar a conocer el mundo de las dos ruedas, fomentar su uso y ganar adeptos conocidas sus ventajas de movilidad. También se trabajará en un programa institucional y profesional amplio que aborde las cuestiones de máxima actualidad del sector de la moto.

El planteamiento de Vive la Moto también dará prioridad a una nueva puesta en escena global planteada para dar visibilidad a toda la cadena de valor del sector, impulsar la actividad comercial de las marcas y mostrar el papel protagonista que juegan la moto y los vehículos ligeros en el actual contexto de transformación hacia la movilidad sostenible.

Vive la Moto 2022 también tendrá un impulso digital que complementará la participación presencial con un extra de contenidos y recursos que permitirán ampliar la información reunida en torno al evento, potenciar la red de contactos y oportunidades de networking y negocio y participar en un formato on line de distintas actividades.

Publicidad
TEXA 2021 Internoticia

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*