“Vive la Moto 2023” vuelve del 23 al 26 de marzo a Barcelona

Comentarios
0

Los organizadores de la nueva edición del Vive la Moto ya han dado las fechas para la próxima edición de 2023. De acuerdo con lo anunciado, los próximos días del 23 al 26 de marzo volverá el Vive la Moto a Barcelona. Recordemos que el salón de la motocicleta más importante de nuestro país va alternando su sede entre las ciudades de Madrid y Barcelona.

Al cierre de la última edición del año pasado se registraron un total de 35.251 visitantes que pudieron conocer las novedades de primera mano de hasta 542 marcas repartidas entre 122 expositores. Además, se realizaron alrededor de 6.000 test-drive, toda una tradición arraigada que congrega a miles de motoristas de la zona para probar las motos que tienen intención de comprar.

En esta nueva edición del Vive la Moto se volverá a acoger el Congreso anual de ANESDOR que tratará los principales retos del presente y futuro del sector. Asimismo, no faltará ni una completa exposición de motos, accesorios y equipamiento, una sección dedicada enteramente a la movilidad en ciudades o las ya mencionadas pruebas de motos por los alrededores de Montjuic. La guinda del pastel la pondrán los diferentes espectáculos stunt sobre dos ruedas y los irresistibles snacks de los Food Trucks.



También te puede interesar: