Vístete de Ufo como el campeón del mundo de MXGP Romain Febvre

Comentarios
0

Ufo ha lanzado nuevos conjuntos de camiseta y pantalón off road los cuales han sido testados, nada más y nada menos, que por el campeón del mundo de MXGP de este 2015, Romain Febvre. El piloto francés ha vestido el modelo Revolution en las últimas carreras del mundial pero no ha sido el único en confiar en Ufo ya que su compañero en el equipo Jeremy Van Horebeek (subcampeón del mundo en 2014) o el español Jonathan Barragán, campeón de España de Enduro3 en 2015, también se han vestido con prendas de la marca italiana.

La líneas Revolution y Cluster son las principales novedades de la gama Ufo 2016. La primera de ellas está disponible en cuatro colores (blanco, rojo, azul y negro) y la camiseta está fabricada en poliéster 100% y cuenta con zonas ventiladas. En cuanto al pantalón, también de poliéster, incluye refuerzos y protecciones para evitar la abrasión ante posibles caídas y con inserciones elásticas en la zona de la entrepierna y las rodillas.

Por lo que respecta a la línea Cluster, se presenta con una llamativa estética bicolor y comparte las mismas características técnicas que la Revolution como las protecciones anti-abrasión, el tejido flexible y ventilado en las rodillas o el ajuste de la cintura con cierre micrométrico. Las tallas de las camisetas Revolution y Cluster van de la S a la 3XL y la de los pantalones, de la 44 a la 58. Por lo que respecta a los precios, la camiseta y pantalón Revolution cuestan 38,79 y 155,15 euros respectivamente mientras que los precios del conjunto Cluster son 33,61 euros la camiseta y 90,51 euros, el pantalón.

Por último, y en relación con la gama Ufo 2016, la línea Voltage se ha enriquecido con la llegada de dos nuevos colores, azul-blanco y verde flúor. Esta línea destaca por las protecciones de espuma en los codos con las que se equipan sus camisetas. Los precios de la Voltage, 38,79 euros la camiseta y 129,29 euros el pantalón.

Recordemos que Vicma es el distribuidor exclusivo en España de Ufo.