Visitamos el nuevo concesionario oficial Honda de Motormanía en Gijón

Comentarios
0

Conscientes del enorme trabajo realizado por Motormanía con sus concesionarios en Oviedo, Honda ha apostado por la empresa dirigida por Lalo Fernández para su concesión en Gijón. Con una superficie superior a los 1.000 m2, el nuevo espacio de Honda exhibe la práctica totalidad de la gama de la prestigiosa marca japonesa en una de las plazas importantes de nuestro territorio.

Cabe destacar el alto conocimiento de la empresa asturiana con la marca nipona ya que fueron concesionario oficial Honda a lo largo de una década, desde 2001 a 2009. Actualmente, Motormanía dirige las concesiones de KTM y Harley Davidson en Oviedo con sendos espacios específicos. Sin embargo, la compañía española también cuenta con un gran concesionario multimarca donde se pueden encontrar todo tipo de fabricantes.

La lista de marcas para las que son concesionario oficial en su espacio multimarca es casi infinita: Macbor, SYM, MV Agusta, Royal Enfield, Hanway, Daelim, Lambretta, Brixton, KSR Moto, Keeway, Benelli, Qooder y UM Motos. Casi nada… Con esta apertura, Motromanía da un paso adelante más, expande su negocio y sigue ampliando su gigantesca oferta de moto nueva.

El nuevo concesionario se sitúa a escasos kilómetros del centro de Gijón en una zona en la que podemos encontrar muchas otras empresas conocidas del sector de las dos ruedas.  

En este enlace podréis encontrar la visita realizada hace poco más de un año correspondiente al número 282 de MotoTaller.



También te puede interesar: