Vigo acoge el primer concesionario de Silence en Galicia

Comentarios
0

Las motos eléctricas Silence han desembarcado en Galicia, concretamente en Vigo de la mano de Grupo Breogán que en pleno centro de la ciudad pontevedresa ha abierto el concesionario Silence Vigo.

La tienda, situada en la intersección de Urzaiz esquina Lepanto con Gran Vía, fue inaugurada hace unos días y el acto contó con la presencia de Abel Caballero, alcalde de Vigo; Óscar Pereiro, ganador del Tour de Francia en 2006; José Ramón Ferreiro, director general de Grupo Breogán; y Carlos Sotelo, CEO y fundador de Silence.

Grupo Breogán, firma especialista en movilidad urbana con más de 25 años de experiencia gestionará Silence Vigo y su director general, José Ramón Ferreiro, destacó en la inauguración su ubicación: “es un lugar muy significativo. Estamos en un lugar privilegiado, en el encuentro de las dos principales vías arterias de la ciudad. Este local tenía que ser un lugar visible. Queremos que los clientes vengan y puedan probar las motos. Estoy convencido de que si pruebas una moto Silence, te la llevas“.

Por su parte, Carlos Sotelo, CEO y fundador de Silence, ha destacado la importancia de la llegada de Silence a Vigo: “las empresas del siglo XXI somos empresas que solucionamos problemas. Actualmente tenemos un problema muy grave que están padeciendo los ciudadanos, especialmente en grandes ciudades. Hoy he podido apreciar que la ciudad de Vigo está muy congestionada, hay muchos coches. Con nuestros vehículos podemos aligerar el tráfico y por supuesto recudir la contaminación”.

Para la ciudad de Vigo también es importante el desembarco de una empresa como Silence. Así lo transmitió Abel Caballero en su discurso: “la modernidad siempre ha entrado en Galicia a través de Vigo. Ahora la modernidad entra en esta nueva forma de entender la movilidad. El sistema de recarga de la batería Silence es una brillantísima idea. Estando dentro de esta nueva tienda estamos en el futuro. El futuro es Silence, el futuro son estas motos”.

Óscar Pereiro “apadrinó” la nueva tienda y acudió a la inauguración con la bicicleta con la que ganó la ronda francesa hace 15 años. Aprovechando su presencia se anunció que todas aquellas personas que acudan a Silence Vigo a probar cualquier moto eléctrica del fabricante barcelonés recibirán como regalo un póster de Óscar Pereiro firmado por él.

También te puede interesar:

Publicidad
TEXA 2021 Internoticia

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*