Vídeos en directo para conocer las novedades de SW-Motech en EICMA 2021

Comentarios
0

Pensando en los motoristas y profesionales de las dos ruedas que no pueden viajar al Salón de la Motocicleta de Milán que se celebra del 23 al 28 de noviembre, SW-Motech ha anunciado que del 23 al 25 de noviembre proyectará hasta trece vídeos en directo y en cinco idiomas para dar a conocer sus novedades e innovaciones para la temporada 2022.

Por el stand de SW-Motech EICMA (Q52, pabellón 13) se pasarán destacados invitados: Valle on Tour, 1000PS, Alex Chacon de Estados Unidos, Laurent Cochet de Francia, Alex di Muzio de Italia, moto.it o la representación española: Kiran Mirabet y Encinetti. Muchos de ellos relatarán sus viajes y aventuras y durante la transmisión en directo los espectadores les podrán hacer preguntas.

Por último, SW-Motech celebrará un sorteo durante la semana de EICMA 2021. Regalará un juego completo de accesorios por valor de 2.500 euros entre todos los participantes que se inscriban en un sitio web que se anunciará en las transmisiones en directo. El ganador podrá elegir los accesorios SW-Motech que desee para su propia moto. Así, podrá escoger entre soluciones de equipaje, productos de protección, de seguridad, de mejora de la ergonomía o de navegación y que se ofrecen a través de la tienda web de este fabricante alemán.

Todas las fechas y horarios de las transmisiones en directo de SW-Motech EICMA están disponibles en la página de YouTube htpss://youtube.com/c/SWMOTECHRauschenberg/.

También te puede interesar: