Vicma protege a los motoristas del frío con los nuevos guantes Oxford

Comentarios
0

La firma británica Oxford ha lanzado los nuevos guantes Voyager, Pilot, Convoy y Navigator y Vicma ya los comercializa. Todos ellos pertenecen a la colección de invierno por lo que se caracterizan por su elevada protección frente a las bajas temperaturas e inclemencias del tiempo.

El modelo Voyager está fabricado íntegramente en cuero y se presenta con dedos precurvados, protecciones acolchadas y refuerzos en el exterior del dedo meñique, una de las zonas más expuestas ante posibles caídas. Es una opción ideal para los motoristas de touring y sport.

Para los que viven en zonas con inviernos suaves los Pilot y Convoy son la mejor opción mientras que los Navigator resultan ideales en situaciones de frío intenso al dotarse con una capa interior con aislamiento térmico de 70 gramos que evita la entrada de aire frío. Este grosor no es un impedimento para que estemos ante un guante cómodo al estar fabricado con materiales elásticos. En aras de la seguridad, incluye protecciones ocultas en nudillos y dedos.

Toda la gama de guantes de invierno Oxford, disponible en las tallas que van de la S a la 4XL, cuenta con membrana impermeable y transpirable, doble ajuste por velcro (velcro y goma en el modelo Convoy) y refuerzos en la palma y el dedo meñique en aramida, una fibra que proporciona una gran resistencia a las abrasiones.

Publicidad
Metzeler Promo Pirelli 2022

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*