Vicma edita un impresionante catálogo de neumáticos

Comentarios
1

Catálogo de catálogos, así podemos definir el Catálogo de Neumáticos Vicma 2016, una obra de 240 páginas que reúne la oferta de las marcas distribuidas por la firma murciana de Totana: Bridgestone, Continental, Dunlop, ITP, Kenda, Metzeler, Michelin, Mitas y Pirelli. Los 2.500 modelos de neumáticos recopilados permiten encontrar el calzado ideal para prácticamente todas las motos del mercado. Además, gracias al buscador de pedidos online, el motorista puede buscar su configuración deseada y realizar el pedido directamente.

Su consulta también es sencilla, el Catálogo de Neumáticos Vicma 2016 permite buscar por marcas y modelos en concreto. Así mismo, dispone para cada marca de tablas comparativas de sus neumáticos, sus medidas e índices de velocidad, tipos de compuestos y tecnología aplicada. Esta amplia información permite conocer al detalle las características de cada modelo y así disipar dudas a la hora de elegir el más adecuado en función de las características de la moto o preferencias del conductor.

El contenido del catálogo se completa con un buen número de referencias en accesorios como infladores, válvulas, tapones, manómetros, cámaras, mousses, caballetes, calentadores e incluso herramientas o soluciones para el profesional como máquinas de cambio de neumáticos, destalonadoras, contrapesos o guantes de trabajo.

La versión on line de este catálogo está disponible en www.bihr.es. Entrando en él se pueden realizar búsquedas detalladas, filtrando por fabricante o según múltiples criterios: familia de producto (bici, moto, quad-atv-utv), tipo de neumático, estilo de conducción, dimensiones (anchura, perfil y diámetro), características (índice de carga o de velocidad) o tipo de carcasa (cámara o tubeless).