Vespa y Rizoma unidas en el diseño de la nueva Vespa GTS 300 hpe

Comentarios
0

El icono italiano de la movilidad alcanza el siguiente nivel con el último diseño de su Vespa GTS Super 300 hpe. Rizoma ha creado el modelo Bronze 21 con una cubierta de la dirección sencilla y elegante. Aluminio sólido. La cresta del guardabarros delantero resalta la dirección aerodinámica del flujo de aire. Las rejillas de entrada de aire de la guantera están mecanizadas para indicar su función de enfriamiento. Una base de soporte lateral más grande mejora la estabilidad. El kit de conducción incluye puños, palancas de freno y espejos. El aluminio da luz a unos agarres sport. Su textura de goma está diseñada para garantizar el mejor agarre con o sin guantes. Como espejo, el elegido ha sido el Spirit RS, que se encuentra en la parte externa del manillar, lo que garantiza una mejor visibilidad.

Las palancas de frenado son ajustables y mecanizadas con un patrón 3D. La superficie queda libre de bordes afilados. En la parte trasera, el soporte de la matrícula es minimalista y se ajusta perfectamente al cuerpo de la Vespa. El kit de luz homologado actúa como luz de la matrícula y también como luz de posición. Los colores son bronze21 y negro imperdible. El proceso de anodización proporciona una excelente protección, da color y un aspecto muy brillante.

Para más información sobre este exclusivo nuevo modelo de Vespa y otros productos para el mercado español, puedes contactar con Rizoma haciendo click aquí.

Sus creadores explican el desarrollo de este nuevo diseño en el siguiente vídeo:

 

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*