VENT, ya en el mercado español

Comentarios
0

La historia de VENT es reciente. La empresa fue fundada en octubre de 2017, momento en que adquirió el patrimonio técnico, los conocimientos y los valores de HM MOTO, punto de referencia durante treinta años en el offroad y supermotard al más alto nivel.

VENT nació con el objetivo de continuar la producción de motocicletas de 2 y 4 tiempos de 50 y 125 cc en estos segmentos. La compañía opera en su moderna fábrica de Introbio-Lecco (Italia).

Tras haberse consolidado en algunos de los mercados europeos más importantes, presenta su gama de motocicletas al mercado español, ofreciendo productos que expresan tanto desde el punto de vista técnico como estético la gran tradición italiana en el sector de las dos ruedas, combinada con la experiencia. En la actualidad, VENT está presente en los mercados italiano, francés, holandés, belga, suizo, finlandés, alemán, austriaco y ya también en el español.

Gama de 50cc a 125cc de enduro, supermotard, scrambler y trail

La compañía ha creado una gama con diez modelos en los segmentos de enduro (modelos BAJA 50 y BAJA 125), supermotard (modelos DERAPAGE 50 y DERAPAGE 125), scrambler (modelo SCRAMBLER 125) y

VENT TRAIL 125

Trail (modelo TRAIL 125). Todos los modelos BAJA y DERAPAGE están disponibles, en ambas cilindradas, con chasis de aluminio (con símbolo RR) y con chasis de acero. Todos, excepto el scrambler y el trail, están disponibles en cinco colores: rojo, blanco, naranja, azul y verde.

LDV500: Segmento E-BIKE

En el 500 aniversario de la muerte de Leonardo Da Vinci, VENT ha presentado como homenaje al genio italiano su LDV500 VENT, su primera  e-bike. VENT entra en el mundo de la movilidad sostenible con un proyecto diseñado para moverse tanto dentro como fuera de la ciudad.

Trayectoria

El crecimiento de VENT en los últimos años, según explica la compañía, “se ha centrado en el concepto de “vender sueños” e “instrumentos de libertad”. Este último concepto es interpretado por el hashtag #libericonvent que nos acompaña en la comunicación desde el comienzo de esta nueva y emocionante aventura. Bueno, en VENT queremos creer que en estas últimas semanas los sueños se han multiplicado, así como el deseo de libertad. Por eso, entre las novedades que nos esperan en los próximos meses, introducimos la gama de motocicletas 2020, ya disponible en el mercado español”.

Puedes acceder a los canales de VENT para más información: Facebook, Instagram, y Youtube.

Publicidad
SWM

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*