Unos vaqueros “Slim Fit” para moteros, los Bull-It Icon II

Comentarios
0

Splash Design ya comercializa lo último de Bull-It, marca de la que es importador oficial en España. Se trata de los vaqueros Icon II y combinan de forma ideal estilo y protección.

Con un diseño “Slim Fit” muy elegante, los Bull-It Icon II están confeccionados en tejido Covec, muy resistente, y su equipamiento incluye protecciones homologadas CE Nivel 2 en rodillas y caderas. La triple puntada y las costuras de seguridad en las zonas más expuestas a la abrasión en caso de caída aportan un plus de seguridad y de robustez de la prenda. En aras de la versatilidad, los protectores de rodilla se quitan fácilmente para mejorar la comodidad cuando no se está conduciendo. Así mismo, dos bolsillos delanteros y dos traseros permiten guardar los que usamos habitualmente en el día a día (cartera, llaves, móvil, etc.).

Los jeans Bull-It Icon II están disponibles en las tallas que van de la 28 a la 40, en versiones S (corta), R (regular) y L (larga) y exclusivamente en azul oscuro. Su PVP recomendado es de 179,95 euros.

También te puede interesar:

Publicidad
TEXA 2021 Internoticia

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*