Uniracing y sus adhesivos para el sector de la moto

Comentarios
0

Autoadhesivos Z&R, fabricante de Argentona (Barcelona) que cuenta con una gama de adhesivos que se ha convertido en un referente para el sector de la motocicleta, ha lanzado la marca Uniracing para reunir esta oferta. El trabajar con sus clientes desde el concepto hasta su colocación en las líneas de producción así como su capacidad de innovación y de incorporar los últimos avances estéticos son factores clave de su éxito. Un ejemplo de su capacidad de innovación es la tecnología de impresión de decoraciones In-Mould para insertar dentro de la inyección del plástico cuyos resultados son espectaculares. Por todo ello firmas del sector dos ruedas como BMW, Honda, Husqvarna, Rieju, Polisport, Torrot, SC Project, Yamaha, KTM, Sherco, Montesa, Silence, Shad, Puig o el Kawasaki Racing Team confían en Autoadhesivos Z&R.

Algunos de los productos de la marca Uniracing más destacados que podemos encontrar en su flamante catálogo son un kit decorativo para la BMW R1250 GS Adventure, adhesivos símil fibra de carbono para el depósito de la BMW R1250GS,  kits de decoración para las Honda SH125, PCX125 y X-ADV y la Yamaha TMax o adhesivos para las llantas.

Autoadhesivos Z&R factura al año 6 millones de euros, exporta el 75 por ciento de sus producción, cuenta con una plantilla de 75 empleados y con unas instalaciones de 6.000 metros cuadrados.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*