Uniracing y su tecnología Grastec, protagonistas en el Dakar 2022

Comentarios
2

Trece motos de las que compiten en el Dakar 2022 durante estos días están protegidas y decoradas por Uniracing y se benefician de la tecnología Grastec que garantiza la máxima resistencia de estos adhesivos gracias a una fórmula exclusiva.

Las escuderías y marcas  con sus correspondientes pilotos que han apostado por la marca del fabricante Z&R Autoadhesivos han sido las siguientes:

  • HRC Monster Rally Team (Ricky Brabec, Pablo Quintanilla, Nacho Cornejo y Joan Barreda
  • Rieju (Patricio Cabrera, Daniel Nosiglia y Marc Calmet)
  • Sherco (Lorenzo Santolino, Rui Gonçalves y Harith Noah Koithia Veettil)
  • KLIM Twin Trail Racing Team (Isaac Feliu, Carles Falcón y Albert Martín)

Es un orgullo disponer de la prueba off road más dura del mundo como banco de pruebas y así validar nuestra tecnología Grastec ya que en el Dakar se verán sometidos a condiciones extremas y visten a las motos más sufridoras de esta categoría” ha comentado Xavier Patullé, General Manager de Z&R Autoadhesivos y Uniracing.

La presencia de Uniracing en el Dakar se remonta a 2007 cuando debutó con el equipo JVO. Desde entonces la exigencia de un rally tan duro ha permitido a la firma especializada en decoración y protección para motocicletas desarrollar para sus adhesivos un nivel de protección único, una protección que también se aplica a las motos de calle con Grastec, una tecnología propia basada en el uso de materiales y procesos exclusivos. Tras muchos años de uso, Uniracing ha decidido registrar este mismo año la tecnología Grastec.

También te puede interesar: