Uniracing lanza el kit Kirian Mirabet Réplica en versión blanca

Comentarios
0

Uniracing ha atendido las demandas de todos aquellos propietarios de una Honda Africa Twin en color blanco que se habían quedado con las ganas de equipar su montura con el kit adhesivos Kirian Mirabet Réplica. La firma especializada en decoración y protección de motocicletas, tras lanzar una primera versión para modelos en color negro, amplía su oferta con esta segunda variante en blanco.

Este nuevo kit de personalización no solo se encarga de vestir a la Africa Twin con unos adhesivos, sino que también pretende protegerla. Todo ello gracias a la exclusiva tecnología GRASTEC patentada por la marca española y basada en el uso de materiales y procesos exclusivos, que permite elevar el nivel de protección para evitar arañazos y rozaduras. Además, los adhesivos de Uniracing destacan por su fácil instalación.

El nuevo kit Kirian Mirabet Réplica Africa Twin Réplica en versión blanca también se compone de diferentes partes destinadas a proteger el frontal, el depósito, el guardabarros delantero, las tapas laterales, los protectores de las barras de la horquilla, el basculante y la parte trasera de las fibras donde los patrocinadores de Kirian Mirabet están presentes. El kit ya está a la venta en la web de Uniracing y en su tienda en Amazon a un precio de 270 euros.



También te puede interesar: