Único y revolucionario, el nuevo embrague transversal patentado por J. Costa

Comentarios
0

J. Costa ha lanzado al mercado un producto innovador, un embrague transversal cuyo funcionamiento es único y revolucionario: gracias a la fuerza centrífuga los pesos se mueven de forma transversal, y muy similar al variador J. Costa, presionando a los muelles y éstos, a los discos. Patentado por el fabricante de L’Ametlla del Vallès (Barcelona), el diseño y fabricación de este embrague se realiza mediante mecanizado de aluminio CNC con un tratamiento de anodizado duro para el aumento de su durabilidad así como para una mayor lubricación y refrigeración.

Desde J. Costa enumeran las prestaciones y sensaciones que proporciona este embrague transversal: una salida más agresiva y rápida, una mayor rapidez de reacción y sensibilidad del puño del gas, un incremento del freno motor, una mayor retención al reducir el gas, un menor uso extremo de los frenos y, sobre todo, una mayor suavidad y una menor brusquedad gracias a que el embrague interviene y deja de intervenir en movimiento.

De momento, el embrague transversal de J. Costa se puede instalar en dos modelos de maxi escúter, en la Yamaha T-Max (en sus variantes 530cc y 500cc) y en la Kymco AK 550cc.

En el nuestro canal de Youtube podéis visualizar el vídeo de presentación del nuevo embrague transversal de J. Costa:

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*