Unas nuevas tapas protectoras para radiador es lo último de Puig

Comentarios
0

El fabricante de accesorios de Granollers (Barcelona) amplía su oferta con la llegada de una nuevas tapas para proteger uno de los elementos vitales de la motocicleta, el radiador.

Fabricadas en ABS, un material altamente resistente a los impactos y con un alto rendimiento aerodinámico, estas tapas van colocadas de modo que proporciona una protección adicional al radiador. Así mismo, actúan como un elemento aerodinámico al crear un flujo de aire continuo que desvía la dirección de éste hacia fuera mejorando así la condición aerodinámica de las piernas del piloto a la vez que lo protege de las inclemencias meteorológicas.  Estéticamente no suponen un problema porque Puig ha dado prioridad a un diseño deportivo de estas tapas que están disponibles en dos acabados, negro y símil carbono, ambos atractivos y que encajan con la línea estética de la motocicleta.

Las tapas son fáciles de montar ya que no requieren modificaciones sobre la moto. Unas instrucciones visuales muy claras resuelven cualquier duda a los instaladores.

Publicidad
Vive la Moto 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*