Una propuesta top de Bihr: las gafas Airbrake de Oakley

Comentarios
1

Bihr pone a disposición de los motoristas de off road las gafas Airbrake, top de gama de Oakley, marca incluida en el porfolio de producto de la potente firma distribuidora.

Las gafas de off road Airbrake se caracterizan por la tecnología PRIZM consistente en una lente ultrarresistente capaz de adaptarse a las distintas condiciones de luminosidad pero Bihr nos destaca varias cualidades más:

  • Ejemplo de su elevada resistencia, son capaces de resistir el impacto de dos avispas (peso equiparable a un gramo) a una velocidad de 170 km/h gracias a que están moldeadas por inyección bajo una presión extrema con Plutonite, una material muy resistente.
  • La precisión de la curvatura de sus lentes se combina con una arquitectura de montura elegante que amplía el campo de visión periférica garantizando, a su vez, la máxima nitidez. Estas cualidades han permitido a las gafas Airbrake superar las normas ANSI Z87.1 y EN 1938.
  • Se benefician del innovador sistema Swithclock que permite un cambio rápido y sencillo del cristal para optimizar la visión.
  • Incorporan un cartucho integrado (roll off) en el interior de la correa que desplaza la película transparente situada en el centro del campo de visión y que elimina la suciedad.
  • Capas antivaho F3 y F2 absorben la humedad e integran la tecnología PRIZM que mejora la visibilidad adaptándose a las diferentes condiciones de luminosidad.
  • En aras de la comodidad, están fabricadas en O Matter, la montura está fabricada en un material muy resistente a la vez que ligero y flexible. La parte exterior es rígida para no deformar la pantalla y evitar distorsiones visuales mientras que el interior es suave y flexible para adaptarse perfectamente al rostro. Las Airbrake también cuentan con una espuma de triple capa que evacúa el sudor y con ventilaciones que optimizan el flujo de aire en el interior.
  • Están disponibles en una amplia gama de gráficas entre las que se incluyen ediciones limitadas de pilotos como Ryan Dungey o Eli Tomac.
  • El rango de precios de la gama Airbrake de Oakley oscila entre los 149,65 euros y los 239 euros. Todos ellos son PVPR, IVA incluido.

También te puede interesar: