Una Panigale única con la nueva línea de accesorios de LighTech

Comentarios
0

La nueva línea de accesorios desarrollada por la italiana LighTech para la súper deportiva Panigale V4 es sencillamente impresionante. Desde LighTech se muestran orgullosos de esta gama y no es para menos si tenemos en cuenta los estándares de calidad empleados y que todos estos accesorios han sido diseñados y realizados para mejorar el impacto estético y la imagen de la Panigale V4, icono de Ducati, de los circuitos y, por extensión, del mundo de las dos ruedas.
El elenco de componentes propuestos es muy amplio. Mención especial merecen las estriberas, regulables y dotadas con la tecnología Track System. Están disponibles en cuatro versiones: con estribo fijo, con estribo abatible W, la versión “R” con componentes de titanio y cojinetes de alta calidad y protectores de carbono y, por último, la variante “Silver”, pensada para su uso en circuitos, y, como indica su nombre, se presentan en color plata.
Otros elementos de esta línea de accesorios LighTech para la Ducati Panigale son los contrapesos de manillar en diferentes colores (negro, rojo, oro, plata, cobalto, verde y naranja), kits de manetas de freno y embrague con piezas de goma para personalizarlas, protecciones de maneta de carbono autoclave con terminal LighTech de color, tapones de depósito, tapas de bomba de freno, cubre cárteres, un portamatrículas muy ligero que se complementa con un amplio catálogo de intermitentes LED con un diseño exclusivo LighTech y varios componentes de carbono de alta calidad.
Recordemos que la gama LighTech de accesorios para la motocicleta llega a España de la mano de Dmot Gestión.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*