Una chaqueta ideal para el verano, la Macna Orcano

Comentarios
1

Splash Design, distribuidor de Macna en España y Portugal, ya comercializa lo último de esta marca de equipamiento para el motorista. Se trata de la chaqueta modelo Orcano y está especialmente para la temporada estival por su ligereza y buena ventilación.

Confeccionada en el exterior con tecnología Poly 600 y Mesh y en el interior con una malla fija, la chaqueta Macna Orcano sobresale por su comodidad. Dicha comodidad se acentúa en la temporada más calurosa del año con la presencia de unas amplias zonas de malla que proporcionan una elevada ventilación lo que permite combatir el calor.

La seguridad es otro de los puntos fuertes de esta prenda. Cuenta con protecciones CE de nivel 1 en hombros y codos y está preparada para acoger un protector de espalda de nivel 2. También incluye elementos reflectantes en las zonas más visibles y se beneficia de los tejidos Night Eye desarrollados por Macna que contienen pequeñas partículas de cristal que reflejan la luz por lo que el material se ilumina cuando es iluminado por las luces de otro vehículo incrementando así notablemente la visibilidad y, por ende, la seguridad.

La chaqueta Macna Orcano, está disponible en versión masculina y femenina. La masculina se puede elegir en las tallas que van de la XS a la 3XL y en los colores negro, gris claro y negro camo. En cuanto a la variante para chicas, está disponible en la horquilla de tallas XS-XXL y en los colores negro, gris claro y negro camo. El PVP recomendado de ambas es de 149,95 mientras que la versión Black Night Eye asciende a 169,95 euros. Por último, apuntar que este modelo Orcano incluye una presilla para conectarse con todos los jeans Macna.

También te puede interesar: