Un soporte universal para dispositivos móviles, el Easy Clip de Kappa

Comentarios
1

La practicidad es el punto fuerte de lo último de Kappa, el Easy Clip, una pinza universal para tener el móvil siempre a la vista cuando se circula en moto. Como su propio nombre indica este soporte para smartphones se caracteriza por su facilidad de uso y por ser compatible con la mayoría de los modelos del mercado, concretamente con los que tienen un ancho entre 52 y 85 milímetros.

El Easy Clip, al detalle

  • Diseñado y fabricado en Italia con materiales de alta calidad para garantizar una larga vida útil.
  • Buen agarre en la zona de contacto gracias a sus inserciones de goma antideslizantes. Una goma de seguridad en formato araña permite que el Easy Clip también pueda ser usado en trayectos más largos e irregulares y no solo en el ámbito urbano.
  • Su diseño evita tapar ninguna cámara del smartphone para permitir a los moteros a los que les gusta grabar sus aventuras seguir teniendo acceso a las funciones de foto y vídeo.
  • Dos son sus formas de uso, mediante un sistema de desenganche rápido que permite colocar y quitar el Easy Clip de forma cómoda y fácil o mediante un tornillo para tener una mayor firmeza. Para poder fijarlo a la moto, es necesario el soporte KS95KIT que se vende por separado.
  • El precio del Easy Clip (referencia KS921) es de 28,49 euros, IVA incluido. El del soporte, 19 euros, IVA incluido.

También te puede interesar: