Un incendio consume el concesionario asturiano OviMoto

Comentarios
1

El agosto de 2020 termina con una terrible noticia venida desde Llanera, Oviedo. El gigantesco espacio de OviMoto dedicado a la venta y servicio oficial de Kawasaki fue agresivamente consumido por las llamas de un terrible incendio en el día de ayer. La empresa dirigida por Eliseo González, con más de 15 años de experiencia a su espalda, se ha visto afectada por un fuego que también afectó a otros cinco negocios en el Polígono Industrial de Silvota.

No se han hecho esperar algunas reacciones de empresas del sector solidarizándose con la catástrofe vivida por el gran concesionario asturiano. Empresas como Larsson España, Motos Mendivil, Bob Exhausts o TCM Motor han querido mandar todo el apoyo posible ante tal situación y reconocer el enorme trabajo realizado por Eliseo y su equipo a lo largo de tantos años.

https://www.instagram.com/p/CEedZ1wgWi6/?igshid=ufekwnllzipc

Tenemos aún muy fresca nuestra visita a sus enormes instalaciones el pasado año cuando pudimos conocer a Eliseo, un auténtico apasionado y profesional del sector. Este negocio había conseguido amasar una brutal base de clientes convirtiéndose en uno de los concesionarios Kawasaki de referencia en el panorama español. Recordemos que la empresa asturiana fue protagonista de la sección Distribuidor del mes en el número 278.

Desde MotoTaller queremos transmitir todo nuestro apoyo a una familia que respira pasión y amor por el mundo motero. Una empresa que aporta valor añadido al sector y que, ahora, se enfrenta a un reto mayúsculo. No tenemos ninguna duda que OviMoto resurgirá de las cenizas con más fuerza y con más ganas. Este es nuestro deseo.